VISITA ONLINE

Este servicio está pensado para aquellos clientes qué, sea por dificultad en sus agendas o simplemente por comodidad, prefieren evitar desplazamientos.

Programe su próxima reunión telemática con el Letrado que tiene asignado a su procedimiento o con cualquier otro de nuestro equipo.

Recibirá por mail y Whatsapp un enlace de Skype exclusivo para la reunión de su cita, que será compartido con todos los asistentes a ella. Nos verán desde su pc o smartphone, incluso sin necesidad de instalar la aplicación.

Compartiremos los documentos de trabajo en su pantalla en tiempo real. Con la calidad y cercanía de siempre, pero desde su oficina o domicilio.

Hemos presumido siempre de realizar un continuo esfuerzo en la mejora de la calidad de nuestros servicios. Hemos presumido también de adaptar estos a la realidad económica y social del momento sin abandonar todas aquellas materias que venimos abordando desde siempre (*). Así, hasta ahora, la situación de crisis global ha llevado a la quiebra a miles de empresas y profesionales.