edificio conesa abogados mataro

LES DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO DESPACHO

Hemos presumido siempre de realizar un continuo esfuerzo en la mejora de la calidad de nuestros servicios. Hemos presumido también de adaptar estos a la realidad económica y social del momento sin abandonar todas aquellas materias que venimos abordando desde siempre.

La situación de crisis global de 2007 llevó a la quiebra a miles de empresas, profesionales y particulares, allí estuvimos para asistir a nuestros clientes en aquella difícil situación.

El contexto económico actual, en el que hemos disfrutado de una recuperación económica general, comenzaba a mostrar signos de desaceleración que hacía más que necesaria la adopción de medidas, tanto en el ámbito societario como en el personal, que reforzasen su posición delante de una incertidumbre que se presumía muy próxima, ahí también estuvimos asesorando a nuestros clientes y amigos.

La pandemia causada por el virus Covid-19 ha supuesto la paralización absoluta de la economía mundial, situación de la que se derivarán, según reconocidas voces de todo signo, unas consecuencias impensables hace escasos meses. Aquí también estamos para defender los legítimos intereses de nuestros clientes, buscando la continuidad del tejido empresarial por un lado, y los derechos de los trabajadores por otro.

En este contexto la Ley Concursal deviene una herramienta esencial frente a las situaciones de insolvencia en que tanto particulares, autónomos, profesionales y empresas se puedan encontrar.

Las Letradas que se han incorporado últimamente al despacho, Marta Vallejo y Nerea Carmona, hacen más grande aquellos valores que el resto de la plantilla lleva años defendiendo y suman a la estructura el dinamismo necesario para un entorno tan cambiante como el actual.

Los que nos conocen saben que les ofreceremos el mejor servicio, como siempre. Aquellos otros con los que no hemos aun tenido ocasión de trabajar, tengan la certeza que con Vdes haremos buena también nuestra máxima: sus éxitos son nuestros éxitos.

Josep F. Conesa
Abril 2020

Nuestro equipo   

APUESTA POR LA CALIDAD

Asesoramiento
Es cierto que la sociedad se ha judicializado, y que muchos conflictos se resuelven en el Juzgado. El asesoramiento previo a la toma de determinadas decisiones puede evitar un litigio.

Defensa de sus intereses
En nuestro despacho no hay asunto ni cliente pequeño. Solo con la dedicación, estudio y esfuerzo con el que abordamos los expedientes, se puede logar el éxito.

PRESENCIA INTERNACIONAL DE LA FIRMA

Globalización
En un mundo tan global, donde ya no hay distancias, los clientes requieren de un asesoramiento también global.
Es por esto que hemos establecido colaboraciones puntuales con los mejores despachos de Europa y Asia, al mismo tiempo que mantenemos colaboración permanente con despachos de Portugal, Rumanía y Madrid.
Allá donde necesite nuestra ayuda, nos encontrará.

LUCHAMOS POR VUESTROS DERECHOS

“We have worked with Avada Law for the past 15 years. As we have grown and evolved, what I have valued most about our relationship is that Avada Law know us and our business.”
NIGEL RAWLINSON • SENIOR PARTNER

LEADING MINDS. LATEST PUBLICATIONS.

0
Clientes que confian en NOSOTROS
0
Expedientes ACTIVOS
0
Expedientes abiertos en 2019

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES